Copias de seguridad en la nube para empresas (ordenadores, portátiles y servidores)

Copias de Seguridad en la nube

Podrá guardar sus datos importantes en un servidor de internet de forma sencilla y fácil. Disponemos de un servicio de almacenamiento en la nube, también llamado backup online para empresas.

Con este servicio los datos críticos están asegurados de manera externa, en servidores con medidas de seguridad de última generación. En caso de pérdida de información podrá disponer de todos sus datos en tan solo unos clics.

Ventajas de las copias de seguridad en la nube

  • Protección frente a desastres naturales.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Diferentes opciones de copia de seguridad.
  • Configuración sencilla.
  • Máxima velocidad en subida y bajada de datos.
  • Todo en automático.

Nuestro software está desarrollado para permitir la disponibilidad del servicio 365 días año. En cualquier momento del día podemos restaurar la copia de seguridad online en sus equipos permitiendo, de este modo, que no haya pérdida de información.

Desde el primer día tendrá la seguridad de estar preparado ante cualquier extravío o borrado accidental. Y lo mejor de todo, sin configuraciones complejas. No tendrá que estar pendiente de que el proceso termine OK. Nuestros técnicos configuran las herramientas, realizan las pruebas y una vez listo todo el aplicativo corre en automático. Olvídese de costosas instalaciones y procesos lentos de configuración. Elite Computer le facilita las herramientas y gestiona el software para su total comodidad.

Copias de seguridad online y cloud server

Disponibilidad

Restauración inmediata de los datos en servidores y ordenadores a elección.

Mediante el sistema de copias de seguridad incremental y diferencial el espacio utilizado en el disco es optimizado. Ahorrará espacio de nuestros servidores de internet y podrá disponer de almacenamiento en la nube para empresas sin alcanzar el límite.


¿A quién va dirigida la Copia en la nube?

Todos los sectores

Pequeña y mediana empresa


Todos los dispositivos y ordenadores pueden utilizar la nube. Copie los datos desde ordenadores portátiles, servidores de bases de datos y dispositivos conectados a internet.

Backup remoto para empresas


Almacenamiento en RAID 5
Cifrado AES de 256bits

Protegemos la información vital de su negocio gracias a nuestro software y experiencia en gestión de copias de seguridad. Nuestro sistema de backup remoto es replicado en la nube, servidores de internet preparados para prevenir los fallos, con disponibilidad 24 horas 365 días al año. Podrá disponer de un histórico de copias de seguridad de su negocio siempre que lo desee.

Quién configura la copia de seguridad en la nube
Nuestros técnicos se encargan de todo el proceso: instalación, configuración y automatización de la copia de seguridad.
Seguridad y encriptación informática
Encriptado de datos para reforzar la seguridad. El acceso es limitado al personal encargado de la infraestructura cloud server. Después de la contratación del servicio un técnico informático se pondrá en contacto con usted para gestionar los puntos clave y asegurar la información con el sistema de Cifrado AES de 256bits.
¿Por qué Elite Computer?
Porque disponemos de experiencia en el sector. Trabajamos diariamente con despachos de abogados, mayoristas del sector de la alimentación, empresas constructoras y profesionales que desean proteger toda su información de una forma sencilla y efectiva.
¿Quién gestiona las copias de seguridad?
Nuestros técnicos expertos en Cloud Server y backups remotos para empresas. Nuestra filosofía es facilitar el proceso de negocio. Usted podrá dedicarse a su sector y nosotros nos encargamos de todo lo demás, incluida la restauración en el caso de que necesite un backup en concreto.Mediante la externalización de los puntos claves podrá centrarse en seguir evolucionando con total seguridad. En Elite Computer cuidaremos sus datos con los mejores profesionales del sector.