Reparación de ordenadores en Madrid a domicilio, oficinas y empresas

Somos expertos en reparación de ordenadores en Madrid. Tenemos un soporte técnico a domicilio en donde las empresas pueden disfrutar de nuestros servicios cambio de componentes informáticos, sustitución de hardware, ampliación de pc´s y asistencia técnica para resolver incidencias y averías informáticas. Solucionamos errores del sistema operativo y damos soporte para recuperar datos perdidos.

Reparación de ordenadores a domicilio en Madrid

Disponemos de diferentes actuaciones en caso de necesidad informática. Acudimos al lugar donde está ubicada su empresa en Madrid. Realizamos el chequeo de los componentes del ordenador de sobremesa o del portátil, recuperamos los datos y realizamos una puesta a punto con nuestras aplicaciones y test de diagnóstico. Medimos el rendimiento de los componentes de hardware y su funcionalidad. Para ello seguimos la siguiente línea de actuación para reparar ordenadores:

  • Chequeo de los componentes.
  • Tramitación de garantías.
  • Sustitución de hardware en caso necesario.
  • Actualización del sistema operativo.
  • Update de programas y aplicaciones.
  • Puesta a punto.
  • Instalación de antivirus y desinfección o eliminación de malware.

Contamos con un servicio técnico rápido y eficiente. Desde el momento que nos llama acudimos en muy poco tiempo, dándole la confirmación en el momento que nos contacta. La reparación de ordenadores en Madrid es segura debido a que llevamos más de 18 años realizando este tipo de actuaciones. Tenemos experiencia y contamos con los profesionales adecuados.

Presupuesto de reparación

A partir del momento que nos contacta por teléfono o por email le comunicaremos nuestro tiempo de respuesta en caso de no contar con un contrato de mantenimiento informático para empresas. Este puede fluctuar según su localización, aunque siempre se lo comunicaremos y le daremos un plazo adecuado. Si tiene alguna duda a este respecto no dude en consultarnos la disponibilidad para reparar su ordenador así como para conocer el precio y recibir un presupuesto detallado.

Tratamos cada servicio de reparación de pc´s de forma totalmente personalizada y con el máximo cuidado. Somos especialistas en la sustitución de piezas informáticas Si falla alguna podemos poner una nueva con facilidad. Somos proveedores de componentes informáticos y de software de oficina como Windows, Office, Conta Plus y un buen número de programas de contabilidad usados en el día a día por las empresas.

¿Dónde acudimos para reparar el ordenador?

Debido a que nuestra empresa de informática en Madrid está en la capital de España, muy bien comunicada, podemos ofrecer en tiempo breve uno de los mejores servicios técnicos para solventar averías de ordenador, tanto las más comunes como las difíciles y raras, con especial énfasis en subsanar los defectos de los componentes informáticos estropeados, restaurar el sistema operativo, corregir errores en aplicaciones y acelerar el arranque de Windows, eliminación de virus y desinfección de espías y malware que ralentiza el equipo.

Garantía de reparación

Todos los componentes informáticos tienen una garantía de 2 años como marca la Ley Vigente. Si realizamos el cambio de un componente tiene la misma garantía que si lo hubiera comprado en una tienda. La garantía de reparación del ordenador le cubrirá tanto las piezas sustituidas como la mano de obra.

Para facilitar la tarea desde Elite Computer gestionamos las garantías con el fabricante de hardware. Así es mucho más cómodo para usted y podemos agilizar todo el proceso de cambio, en caso de ser esta la situación.

En el momento que la garantía del componente informático ya ha caducado, podemos realizar la sustitución inmediata, aplicándose la nueva garantía en las mismas condiciones que hemos descrito. No obstante, resumimos los puntos importantes que debe tener en cuenta cuando nos traiga un portátil u ordenador a reparar:

  • La garantía cubre los componentes del ordenador y la mano de obra.
  • Para piezas nuevas el tiempo es de 2 años.
  • Con nuestros planes de mantenimiento estará cubierto al 100%.

¿La reparación de ordenadores es en Madrid centro?

Acudimos y damos asistencia informática a todo el territorio de la ciudad de Madrid. Si necesita la ayuda de un informático podemos darle soporte. Aunque nuestras oficinas están en otra zona realizamos con asiduidad reparación de ordenadores en Madrid centro. Son muchas las empresas y oficinas comerciales que están implantadas en Sol, Gran vía y otras zonas del centro de la ciudad. Disponemos de varios vehículos para acudir a sus instalaciones para que así, el técnico encargado de la incidencia pueda actuar de inmediato.

Independientemente de la ubicación de su local acudiremos en un plazo breve. En cuestión de minutos tendrá de nuevo el ordenador funcionando y, en caso de necesitar una actuación más profunda le pondremos un ordenador de sustitución.

¿Cuál es el precio de la reparación?

Debido a la propia idiosincrasia de los ordenadores de sobremesa, los portátiles y los servidores no es posible estimar una cifra exacta antes de diagnosticar la avería informática. En cualquier caso, antes de comenzar la actuación tendrá el presupuesto de reparación de ordenadores para que pueda dar el visto bueno.Siempre indicamos el precio final así como el cambio de componentes si es necesario. Así tendrá total seguridad de que todo funciona fluido y en un estado óptimo a un precio acorde.

¿Qué otras cosas podemos hacer en el ordenador?

  • Formateo.
  • Instalación del sistema operativo (Windows, Linux, etc.).
  • Actualización a una versión más moderna.
  • Puesta a punto.
  • Copia de seguridad de los datos importantes.
  • Ampliación de la memoria RAM del ordenador y otros componentes informáticos.
  • Mejora de la velocidad de la CPU.
  • Limpieza y eliminación de virus y programas espía.
  • Optimización de los discos duros y unidades para guardar datos.

¿Puede hacerse todo en el domicilio de la empresa?

Algunas funciones sí y otras hay que desplazar el equipo hasta el taller de reparación de ordenadores, en cuyo caso nuestro técnico se encargará del desplazamiento, su reparación y posterior entrega en el lugar de origen.Nos caracterizamos por completar todo el ciclo de la avería:
  1. Nos llama o contacta por email.
  2. Acudimos a su oficina.
  3. Realizamos el chequeo.
  4. Actualizamos o cambiamos los componentes del ordenador que fallan, si no es posible dejamos un pc y trasladamos el averiado al taller.
  5. Revisamos la configuración para mejorar la velocidad del pc o del portátil.
  6. Le entregamos el ordenador reparado en un plazo corto de tiempo corto, generalmente 1 o 2 días.

Si desea conocer todos los servicios que disponemos o necesita un técnico informático no dude en contactarnos. Elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente profesional.